Categorías

Editorial

Mangas

Hay 1970 productos.
Mangas

Subcategorías

  • Shonen

    Los anime y manga shōnen típicamente se caracteriza por ser series con grandes dosis de acción, a menudo situaciones humorísticas con protagonistas masculinos

  • Shojo

    El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales

  • Seinen

    El seinen es un género de manga cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina mayor de edad. Este tipo de anime tiende a ser mucho más sofisticado que el anime shōnen. Algunos temas frecuentes en las tramas son el sexo, la violencia y la política.

  • Yaoi

    Yaoi, también conocido como Boys' Love o BL, es un término popular japonés que denota la representación artística, erótica o romántica de relaciones de amor homosexual entre dos varones. Este género solo se aplica a los animes, los mangas o ficción, con historias creadas y orientadas generalmente para el público femenino.

  • Varios

    Mangas de diferentes categorías que no se encuadran en las categorías anteriores como el gaijin, el hentai u otros.

  • Yuri

    Yuri es un vocablo japonés para referirse al amor entre dos mujeres. Yuri puede centrarse tanto en los aspectos emocionales como en los aspectos sexuales de la relación.

  • Josei

    Es una categoría del manga y anime dirigido especialmente para las mujeres adultas. El equivalente masculino de este género es el seinen. En japonés, la palabra josei significa solamente "femenino". Las chicas que leían manga shōjo querían contenido más maduro y puede mostrar un romance realista. Existen otros donde no hay elementos románticos como el género "recuentos de la vida", típicamente atribuidos a un manga shōjo.


productos por página

productos por página